jueves, mayo 11, 2006

exposiciones..

Lo siento, pero no...mañana no os suelto el rollo.

Me comprometo a hacerlo el jueves (mañana nos repartimos), lo tengo que organizar un poco más de lo que está, si no...os vuelvo locos...ya me entendereis cuando lo oigais...

Yo ya me he pasado al bando de la locura...

A cambio os planteo unas preguntas para mañana:
1ª)
"A continuación tienes tres oraciones extraídas de canciones del álbum Alivio de luto de Joaquín Sabina (página oficial: http://www.jsabina.com/). Comenta con detalle los pasos previos al análisis sintáctico que deberían llevarse a cabo en cada una. Ten en cuenta también lo aprendido en apartados anteriores del tema.
“Devuélveme el mes de abril” (canción “Pájaros de Portugal”)
Mis paisanos cortan trajes a mi medida” (canción “Paisanaje”)
“Me falta una mujer” (canción “Seis tequilas”)"

Esto es una pregunta de examen...hay que ver como se actualizan estos profesores de lengua...

2ª )¿Una mayor expresividad en una gramática la hace más adecuada para describir una lengua natural?

3ª) La lógica es englobada por las matemáticas... Las matemáticas por el lenguaje...el lenguaje por el pensamiento... hay algo fuera del pensamiento?? todo lo que existe se puede pensar???

:D

No hay comentarios: